FIA Vida Estudiantil

Aquí en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, nos consideramos una familia unida comprometida a traer una realidad más brillante y próspera a nuestro amado El Salvador.

A lo largo de nuestro calendario encontrarás una gran variedad de eventos que organizamos dentro de nuestro recinto universitario. Por ello, te acercarás a nuestros dos eventos principales:

Congreso de Ingeniería y Arquitectura

Cada año, en la UCA, creamos un festival de charlas y seminarios web que promueven los tres valores principales de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura: integridad, resiliencia e innovación. Publicaciones de artículos, presentaciones de proyectos y exposiciones de tesis se realizan en todo nuestro campus para cualquier conocedor de las áreas STEM.

Graduados universitarios, profesores e invitados especiales llegan a nuestro recinto universitario y exponen sus estudios e investigaciones al público. Puedes conocer más sobre CONIA Aquí.

CONIA Logo 2023

FIA Links

FIA Links es la conferencia virtual organizada por nuestra facultad donde se realizan charlas sobre STEM en nuestros canales virtuales. Las charlas y seminarios web están abiertos a cualquier estudiante nuevo, entusiasta del campo y prácticamente cualquier persona que desee aprender sobre ingeniería y arquitectura.

Se invita a ponentes de todo el mundo a presentar y comunicar su trabajo y conocimientos, para inspirar a los futuros profesionales a buscar un futuro mejor. Puede obtener más información sobre FIA ​​Links Aquí.

FIA Links Logo 2023

Vive La UCA!

¡Conoce tu nuevo hogar en Vive La UCA! Nuestra jornada de puertas abiertas donde invitamos a futuros estudiantes, padres de familia y a todo aquel que desee conocer más sobre las salidas profesionales de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Alumnos y profesores de la UCA se reúnen para exponer fascinantes proyectos formulados y desarrollados a lo largo de los cursos y asignaturas durante el semestre.